Restaurante en Zamora

Restaurante con desayuno buffet en Zamora

restaurante con desayuno buffet

Restaurante con desayuno buffet en Zamora, disfruta de la gastronomía michoacana

Estamos muy contentos de poder saludarte de nuevo mediante nuestro blog, en Terrass Hotel nos complace estar cerca de ti y en esta ocasión hemos elegido un tema que seguramente te encantará y que sin importar si eres turista o si radicas en nuestra bella ciudad, será de tu agrado y además se te va a antojar y es que, ¿quién no disfruta de una mañana con un rico desayuno o de una cálida comida con opciones muy variadas? Si ya conoces nuestro hotel sabrás que contamos con el mejor restaurante con desayuno buffet en Zamora y que además nuestras instalaciones son amplias, cómodas y muy bonitas, si no nos conoces permítenos sorprendente y vísitanos será un verdadero placer recibirte.

Si estás buscando un lugar fresco y relajado, con una delicada decoración tipo minimalista, con excelentes opciones para comer y a unos pasos del centro histórico nuestro restaurante con desayuno buffet en Zamora es una de las mejores opciones que podrás encontrar ya que cumple con los estándares de los paladares y gustos más refinados.

En nuestro hotel podrás encontrar una bonita cafetería en nuestra planta baja y un restaurante en la planta alta con un mirador increíble ya que contamos con una terraza que te permite disfrutar la vista de nuestra bella ciudad, es el lugar perfecto sin duda alguna para las selfies del recuerdo y si lo acompañas degustando de nuestro exquisito buffet estamos seguros de que tendrán un momento increíble.

Buscas una plan perfecto para un fin de semana en Zamora, Hotel Terrass

El plan perfecto para un fin de semana o un día entre amigas es visitar un restaurante con desayuno buffet en Zamora y está en Terrass Hotel tu mejor opción, no es necesario reservación previa para asistir y estamos ubicados en Morelos Sur #135 visítanos y disfruta de la gastronomía que tanto nos caracteriza.

Vive la experiencia Terrass Hotel, admira nuesta ciudad con la excelente vista panorámica que nuestra terraza ofrece, convive con tu familia saliendo de la rutina, descansa el domingo y empiézalo con un rico desayuno o simplemente elige una mañana diferente. Existen miles de motivos y circusntancias para romper tus actividades diarias, házlo en un lugar que te ofrece desde un café perfectamente preparado hasta una opción amplia de desayuno buffet.

Nuestro servicio de restaurante con desayuno buffet en Zamora se encuentra abierto a nuestros apreciables huéspedes y al público en general del día miércoles al día domingo y con un amplio horario de 8.30am a 12.30pm, la gastronomía michoacana tiene mucho que ofrecerte y para nuestros chefs el arte de la comida es algo que disfrutan preparar.

Conoce el mejor hotel de la región, Hotel Terras

En nuestro hotel encuentras mucho más que habitaciones somos un concepto diferente en Zamora y estamos abiertos para huéspedes y público en general, contamos con distintas atracciones que nos convierten en una de las grandes opciones para hospedarte en la ciudad o para pasar una bonita tarde.

Nuestra céntrica ubicación es privilegiada ya que a unos minutos caminando se encuentra nuestro centro histórico, a menos de 10 minutos también caminando podrás encontrar el majestusoso Santuario de Guadalupe y además contamos con estacionamiento propio.

Visítanos y disfruta de nuestro restaurante con desayuno buffet en Zamora, de que tu estancia sea placentera nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *