Hotel en Zamora

Hotel con restaurante en Zamora

hotel con restaurante en Zamora

Terrass Hotel, hotel con restaurante en Zamora

Te damos la más cordial de las bienvenidas a la sección de blog de Terrass Hotel, es un placer recibirte en nuestro apartado web, del mejor hotel con restaurante en Zamora, Hotel Terras.

¿Conoces ya nuestro hotel con restaurante en Zamora? Es un lugar único en la ciudad y te contaremos a detalle por qué.

Nosotros nos encontramos estratégicamente en el corazón de la Zamora, Michoacán a unos pasos del bello centro histórico en donde podrás encontrar la Catedral, un mercado típico de artesanías y gastronomía deliciosa, sin duda podrás comer las tradicionales papas cocidas y hasta probar una paleta de aguacate.

Si has escuchado oír de los dulces zamoranos como el gaznate, los chongos zamoranos o el camote con azúcar o enchilado entonces estarás en el punto indicado pues en este lugar están diferentes tiendas que tienen una amplia variedad en estos típicos dulces.

Además de que a sin exceder a 10 minutos caminado podrás conocer un lugar histórico y con una belleza inigualable, el Santuario de Guadalupe, mismo que resalta como una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad y esto por su singular estructura, su gran tamaño y su maravilloso órgano en conjunto se convierte esta iglesia de estilo neogótico en un punto que no puedes perder la oportunidad de admirar.

Si lo que deseas es conocer la ciudad y sus alrededores estamos seguros de que en nuestro hotel con restaurante en Zamora es lo que necesitas pues a solo unos minutos encuentras atracciones de gran importancia, para el servicio de taxi o transporte público está muy cómodo ya que no se dificulta la ubicación para su llegada.

En Terrass Hotel además de que contamos con esta privilegiada ubicación nos hemos dedicado a hacer un hotel único por sus múltiples beneficios.

En la zona somos de los muy pocos hoteles que sí contamos con estacionamiento propio y dentro del hotel, por lo tanto, los automóviles están completamente seguros y para nuestros huéspedes la comodidad de que lo tengan a unos pasos de donde se encuentran es muy importante.

Contamos con un estilo minimalista y una decoración con alto cuidado y delicadeza, hemos puesto en cada detalle el toque Terrass Hotel y eso te hará sentirte en el mejor hotel con restaurante en Zamora.

Nuestras habitaciones son muy cómodas y cuentan con lo necesario para que disfrutes al máximo tu estancia.

Nuestro selecto equipo de colaboradores está a tus órdenes para cualquier situación que necesites, nos distingue el cuidado y la atención al cliente y para mejorar continuamente nos encontramos en constante capacitación, siempre ofreciendo lo mejor de nosotros en cualquiera que sea nuestra actividad.

Notarás que para nosotros lo más importante es la felicidad, comodidad y satisfacción de cada huésped o visitante.

Nuestro hotel con restaurante en Zamora cuenta con dos atractivos de suma importancia, una cafetería en la planta baja del hotel que cuenta con terraza a una de las principales calles de la ciudad y un completo restaurante con servicio de buffet de 8:30 am a 12:30 pm de miércoles a domingo.

Además de contar con una vista inigualable ya que se puede apreciar una panorámica sin igual del Santuario de Guadalupe y de algunos puntos de Zamora.

Sin lugar a dudas si lo que estás buscando es una excelente opción de hotel con restaurante en Zamora en el corazón de la ciudad en Terrass Hotel la encontrarás, te esperamos, será un placer recibirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *