Hoteles en el centro de Zamora

Hospedaje en el centro de Zamora, vive la experiencia

Hospedaje en el centro de Zamora

Vive la experiencia de hospedarte en el mejor Hotel en el centro de Zamora, Hotel Terrass

Te damos la más cordial de las bienvenidas a nuestra sección de blog. ¿Has vivido la experiencia de un hospedaje en el centro de Zamora? En Hotel Terrass hemos decidido dedicarle este blog a contarte un poco de lo mucho que puedes vivir en nuestro hotel, si ya no lo conoces, anímate, estamos seguros de que te encantará.

La bella ciudad de Zamora se encuentra estratégicamente ubicada entre zonas turísticas, religiosas, de artesanías y por supuesto, de negocios así que sea cual sea el fin de tu visita a esta zona michoacana podemos asegurarte que encontrarás la mejor opción en hospedaje en el centro de Zamora con nosotros, compartimos contigo algunos de los puntos más importantes para que consideres y visites nuestro lugar:

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad

Estamos ubicados en la calle principal del centro y es una gran ventaja ya que puedes conocer esta bonita zona histórica de día o de noche sin la necesidad de requerir un transporte especial o sin destinarle un tiempo adicional al trayecto de ida y vuelta, nos encontramos a solo unos minutos de este punto tan importante en donde podrás visitar la Catedral de nuestra ciudad, probar las típicas papas cocidas o los churritos de masa, lo mismo sucede si tienes antojo de una nieve o si deseas probar el típico gasnate, un dulce que es característico de nuestra ciudad, este es solo el primero de los beneficios de tener hospedaje en el centro de Zamora.

Es un hotel estilo minimalista y muy actual

Cuenta con perfectas y muy bonitas instalaciones, además de ser muy amplias y bastante cómodas las habitaciones, mismas que van desde aquellas aptas y preparadas para recibir a una persona hasta las que permiten que ahí mismo puedas cocinar en compañía de tu familia o grupo de amigos, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cortinas del tipo blackout para un mejor descanso pues impiden por completo el paso de la luz, televisión con sistema de cable para tu mayor comodidad y llave electrónica que te da la seguridad que necesitas, tenemos conexión wifi y cuentan las habitaciones con cafetera. La limpieza en todo el hotel es impecable.

Contamos con un amplio restaurante que alberga una exquisita gastronomía

Puedes disfrutar de nuestro bufete de miércoles a domingo y además nuestro restaurante cuenta con una terraza panorámica inigualable, de noche podrás ver de forma espectacular nuestro Santuario de Guadalupe así como gran parte del resto de la ciudad y de día también puedes disfrutar de una bella vista, es la zona perfecta para las selfies, para concentrarte antes de tus negocios o simplemente para disfrutar una deliciosa comida.

Es importante mencionarte que en tu hospedaje ya viene incluido un desayuno tipo americano.

El hotel cuenta con dos cafeterías perfectamente ubicadas, una está en la parte baja del hotel y otra se encuentra en nuestra terraza, en ambas encontrarás un servicio de alta calidad, personal con excelente atención y diferentes opciones de alimentos y bebidas a la carta, el horario de atención es hasta las 10:30 de la noche.

Tiene estacionamiento propio, sabemos que contar con una zona destinada para tu vehículo es algo prioritario hoy en día y nosotros somos de los pocos hoteles en la ciudad que ofrecen este servicio.

Está todo preparado para que llegues, te relajes y descanses mientras nosotros nos encargamos de cuidar tu estancia, tu automóvil y de asegurarnos que disfrutes la experiencia de haber elegido nuestra opción dentro de los hospedajes en el centro de Zamora.

Conoce más de Hotel Terras en nuestro sitio web y Redes Sociales

Estas son solo algunas de las ventajas y de los beneficios que podrás encontrar en nuesto hotel, estamos seguros de que podrás disfrutar de la bonita ciudad de Zamora y vivir una experiencia increible y llena de grandes momentos que no olvidarás, no importa si viajas de negocios o de placer y tampoco importa si vienes solo, en pareja, con amigos o con toda tu familia.

Encontrar estas opciones de hospedaje en el centro de Zamora no es algo fácil, pero para nosotros es un reto que con gusto asumimos.

Esperamos que en tu próxima visita, decidas conocer hospedaje en el centro de Zamora y elijas el mejor. En Terrass Hotel, nuestro compromiso es contigo y trabajamos día con día para mejorar y hacer única tu estancia. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *