Restaurante en Zamora

Cafetería en Zamora

Cafetería en Zamora

Disfruta en nuestra cafetería en Zamora, visita Terrass Hotel

Te damos una cordial bienvenida a nuestra sección de blog, estamos próximos a cerrar un ciclo más pues el año 2019 está llegando a su fin y con ellos comienzan los preparativos para la fiesta de celebración de fin de año, ¿ya estás listo? En Terrass Hotel queremos agradecerte por haber compartido un año lleno de alegrías, reuniones exitosas, reencuentros inesperados y convivencia en nuestro restaurante, hotel y cafetería en Zamora.

Es por ello que hemos dedicado este artículo a uno de los lugares en donde somos mayormente testigos de risas, abrazos, buenos y relajados momentos, nuestra cafetería.

Para ser parte de la selección destacada y ser tu cafetería en Zamora predilecta, todos los integrantes del equipo Terrass Hotel nos esforzamos día con día por ofrecerte el mejor servicio, alimentos de alta calidad, bebidas deliciosas preparadas por nuestros baristas y claro la atención cordial y amena de nuestros meseros y el personal en general que colabora en las instalaciones del hotel.

De nuestro restaurante con vista panorámica y de nuestra hermosa cafería en Zamora ubicada en la planta baja del hotel ¿Compartiste momentos especiales aquí? Esperamos que así haya sido y que hayamos formado parte de tu historia durante el 2019.

Visita nuestra grandiosa cafetería en Zamora, Michoacán

Si aún no conoces nuestra bonita cafetería en Zamora, permítenos platicarte un poco más acerca de ella ya que contamos con una sección dedicada al delicioso mundo del café, en nuestras instalaciones podrás encontrar bebidas tan tradicionales como aquellas que llevan ciertas características especiales.

Podrás degustar un café americano, un capuchino perfectamente espumado, una tisana helada o caliente, un frapuchino de sabor o natural o un expresso y si estás pensando en acompañarlo con un postre nosotros somos la opción adecuada ya que en nuestra carta también disfrutarás de una gran variedad de postres hechos pensados en tu paladar, degusta un pastel ópera, un pastel de zanahoria o una crepa. Suena delicioso y te aseguramos que sabe mejor.

Visita nuestras instalaciones y degusta de la mejor comida y cafetería de la zona.

La cafetería de Terrass Hotel se encuentra ubicada en la planta baja, delicadamente decorada y con una atención impecable hacia nuestros clientes, puedes hacer una reservación al teléfono 013515154899 o bien asistiendo directamente al Lobby del hotel, cabe mencionar que no es indispensable realizar previa reservación.

Tener una tarde en una cafetería en Zamora es una experiencia inigualable, la ciudad ofrece bonitos atardeceres llenos de tradición y el clima permite que con facilidad se antoje por la tarde un rico y bien preparado café y un delicioso postre.

Si estás buscando una opción de cafetería en Zamora que te permita estar a unos pasos del centro histórico, visítanos y descubre que además de ser una opción perfecta por la calidad de bebidas y alimentos lo somos por estar perfectamente ubicados a unos pasos de los puntos de mayor relevancia en la ciudad.

Te recomendamos nuestras combinaciones de tisana y pastel de zanahoria o de pastel ópera y expresso, son combinaciones perfectas para degustar en nuestra cafetería.

La cafetería en Zamora de Terrass Hotel es perfecta para venir en pareja, con amigos, con tu familia o simplemente para disfrutar un momento de lectura.

Sea cual sea tu plan, en nuestra cafetería encontrarás la opción ideal para disfrutar del momento.

Esperamos que este 2020 sigamos llenos de buenos momentos gracias a la preferencia de nuestros clientes, si no nos conoces visítanos y descubre por qué somos la opción favorita de cafetería en Zamora, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *